Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

martes, 13 de julio de 2021

Mi historia


SUPERCHANGOPICARESCO


Una de las condiciones para ser escritor, según Neil Gaiman, es el valor para salir desnudo a caminar por la calle. Quizá mis reservas de valentía no las había yo utilizado para esta empresa especialmente, hasta hoy. 

¿Por qué así y por qué ahora?


He leído algunos artículos, un par de libros sobre la depresión y las adicciones, casi todos coinciden y destacan la importancia de la convivencia, de las conexiones humanas para la prevención y el tratamiento de sendas enfermedades mentales. Una vez mi psiquiatra me preguntó si no llevaba un diario, si no había escrito durante este periodo. Le respondí que si y me dijo que esos textos podrían ayudar en un futuro a otras personas que padecieran estos males. Me dijo que el testimonio de alguien saliendo podría ser útil a quien estuviera todavía en las profundidades. 

Yo no he terminado de salir, incluso a veces siento que he vuelto a caer, que la oscuridad me ha atrapado de nuevo. Sin embargo, son ahora más numerosos los días con sol, incluso con alegría, así que ha llegado la hora de salir a la calle, y como han sido épocas difíciles y además hace calor, iré caminando al tiempo que me quito la ropa. 

Como ya voy algo atrasado, no dejaré nada a la imaginación, así que será el Full monty. 





Written by: Léon Guerrero





No hay comentarios:

Spinning como alegor{ia

Spinning como alegoría 2

Spinning como alegoría Pegado a la tele 2. Pegado a la tele In a gadda da vida, honey Don't you know that I love you In a gadda da vid...